QUE ES LA WORKING HOLIDAY VISA?

working holiday visa

Te imaginas viviendo y trabajando en las playas junto a la gran barrera de coral en Australia, en un centro de ski en los Alpes Franceses o en la capital mundial de los deportes extremos Queenstown, Nueva Zelanda, y al mismo tiempo aprendiendo una nueva lengua? Bueno, super facil ! Si eres joven entre 18 y 30 años (algunos casos 35), lleno de energía y si tienes ganas de conquistar el mundo, ahora lo puedes hacer con la working holiday visa.

¿Pero qué es la Working Holiday Visa?
Es un permiso de residencia que permite a los viajeros realizar trabajos en el país que expide la visa para complementar sus fondos de viajar.

Seguro ya escuchaste hablar de esta maravillosa visa que con solo tres palabras despertó en ti ese viajero escondido: Working Holiday Visa, Visa de Vacaciones y Trabajo o Programme Vacances Travail.
Con esta visa, tendrás la oportunidad de estudiar, vivir y trabajar legalmente en varios países o simplemente turistear por un periodo de 12 meses (hay países donde puedes solicitar una extensión). El objetivo principal de esta visa es fomentar el intercambio cultural entre los jóvenes de cada país.

Actualmente los chilenos tenemos la opción de viajar a 19 destinos diferentes.

Dependiendo de tu destino deberás cumplir con ciertos requisitos para postular. En esta web, te explicare detalladamente los pasos que deberás seguir para obtener la visa de tus sueños! Por el momento y seguro seguirá aumentando, Los Chilenos, tenemos la posibilidad de postular a esta Visa en 19 países.

Solo depende de ti! Motívate e infórmate !

¿Y a ti dónde te gustaría ir?